La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

DESBROCESYLIMPIEZADEFINCAS.COM

TRAMBEX: Trabajos medioambientales:


 

Creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las provincias de Caceres, Avila, Toledo, Madrid y limítrofes. 

 

Hoy, disponemos de medios técnicos y humanos adecuados para abordar los nuevos retos que se plantean. Así, debido al auge y crecimiento de las zonas rurales dedicadas a fincas de recreo, huertas familiares, incluso a la edificación de viviendas, chalets, etc, las necesidades han cambiado, pasando de un enfoque de producción basado en criterios económicos, a una visión o uso mucho mas lúdicos, en los que lo que prima son actuaciones encaminadas a mejoras estéticas y funcionales, dejando a un lado la producción agrícola.

 

 

Este cambio de uso demanda una visión diferente de las actuaciones encaminadas a mejorar el entorno rural. Así, abordamos la creación de jardines, la limpieza y tratamiento de cesped, la poda de arboles ornamentales, etc. con soluciones encaminadas a potenciar el componente de recreo que actualmente tienen las fincas o parcelas, antes dedicadas a labores agrícolas.

No obstante lo anterior, se continúa con la linea de trabajo tradicional, mejorando las técnicas y usando maquinaria mucho mas eficiente a fín de conseguir el aprovechamiento óptimo de los cultivos y arbolado.