La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

TRAMBEX: Servicios para cada necesidad:


DESBROCES CUIDADO DE JARDINES VALLADOS
DESBROCE Y LIMPIEZA CUIDADO DE JARDINES CIERRES, VALLADOS..

Abordamos cualquier trabajo relacionado con el acondicionamiento de su finca o parcela, en la seguridad de utilizar siempre los métodos y técnicas mas adecuados; desde un simple cortacesped a desbrozadoras de cadena/martillo; desde unas simples tijeras a podadoras de altura, pudiendo realizar, tanto recortado de setos como podas de palmeras. Y todo ello con la mayor seriedad y profesionalidad avalada por años de experiencia.

Todos los trabajos que realizamos se entregan totalmente terminados, es decir, usted no tendrá que preocuparse de retirada de residuos ni de otros trabajos adicionales. Nosotros nos ocupamos de todo el proceso. Desde el estudio previo pasando por la ejecución del trabajo, hasta el mantenimiento posterior si usted lo demanda. Todo un servicio integral gracias al cual, usted no ha de preocuparse de nada que no sea disfrutar de su finca, jardín, parcela....

Contacte con nosotros, exponga sus necesidades y realizaremos un estudio detallado con los trabajos que han de realizarse para obtener los resultados que su finca necesita.